X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

9 d'octubre

Navarro (CEV): Hoy más que nunca necesitamos la unión de todos los partidos

9/10/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). El presidente de la CEV, Salvador Navarro, ha afirmado que hoy más que nunca "necesitamos" que todas las fuerzas políticas estén "unidas" por el bien de la Comunitat Valenciana y de España, ante la incertidumbre y la ralentización económica. A su llegada al Palau de la Generalitat con motivo del Día de la Comunitat Valenciana, Navarro ha destacado la importancia de la Distinción al Mérito Empresarial y Social que recibe la CEV, un reconocimiento, ha dicho, a todos los empresarios y empresarias de Valencia, Castellón y Alicante.

La distinción de la Generalitat a la patronal autonómica reconoce el papel que los empresarios "han querido dar" a la asociación empresarial y es "un honor" dado el papel de los empresarios en la sociedad.

Los empresarios aportan riqueza, empleo, economía y estabilidad y por eso hay que destacar que se reconozca el papel de la patronal autonómica en la Comunitat con el fin de vertebrar desde el punto de vista empresarial y social, ha señalado.

Sobre la polémica por la ampliación del puerto, Navarro ha manifestado que en estos momentos hay posicionamientos más políticos que técnicos, ya que la parte técnica ya se ha pronunciado.

Navarro ha mostrado todo su apoyo a la ampliación norte proyectada por el puerto, pues se trata de una infraestructura al servicio de los empresarios y la sociedad valenciana que genera 40.000 empleos, y también por su posicionamiento geoestratégico. "Los posicionamientos políticos los hacen los políticos y los técnicos los deben hacer los técnicos", ha concluido. 

Noticias relacionadas

next
x