ALICANTE. El director deportivo del Elche, 'Chuti' Molina señalaba este martes que la incorporación de Nauzet Alemán, con el que el club franjiverde llegó a un acuerdo hace dos meses se ha complicado por razones económicas.
Los franjiverdes que han rebajado carga salarial con las bajas de Pol y Noblejas, buscan hacerlo aún más logrado una salida para un Lolo ortiz con el que Toril no cuenta.
Con lo anterior el Elche espera que la Liga de Fútbol Profesional le autorice un tercer fichaje, después de dar luz verde a las incorporaciones de Fabián Ruiz y Borja Valle. Ahora bien, las condiciones económicas pactadas con el delantero canario y el hecho de que el Elche haya incorporado ya a un atacante polivalente, el berciano Valle (aunque este ayer jugada la Copa con el Deportivo) reducen mucho las opciones de que ese tercer fichaje sea el de Nauzet.
El jugador que está sin equipo desde el pasado verano y que tras su acuerdo con el Elche llegó a sonar con fuerza para ser el que ocupara la baja de Matilla, habría visto como su fichaje quedaba postergado hasta este momento cuando la capacidad económica del club franjiverde es muy limitada y ya no resulta tan necesario un delantero de su perfil.