X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Nani, baja sensible para Castellón

24/03/2019 - 

ALICANTE. Rubén Molina 'Nani' se perderá el derbi frente al Castellón del próximo sábado por acumulación de tarjetas.

El protagonista del partido ante el Olot, autor de un auténtico golazo que a la postre le valió los tres puntos al Hércules, era amonestado con una amarilla que hace la quinta de su ciclo, por lo que será suspendido por la Jueza Única de Competición por un encuentro.

El árbitro murciano Kevin Javier Moreno Muñoz le mostraba a Nani la amarilla en el minuto 87 por "sujetar a un adversario impidiendo su avance, de forma ostensible y continuada", así que tendrá que ver el partido de Castalia por la televisión (dos cadenas lo retransmiten, por lo que podrá elegir). 

Respecto a lo anterior, el técnico Lluís Planagumà ya dejaba claro en la rueda de prensa posterior al choque con el Olot que será su recambio natural en el lateral izquierdo, Adri Jiménez, quien cubrirá la baja de Nani.

Cara y cruz en el lateral izquierdo

Mientras que en lo que llevamos de curso Nani solo se ha perdido la visita a Alcoy (por lesión, siendo además el único partido en el que no ha entrado en la convocatoria), siguiendo desde el banquillo los dos encuentros siguientes ante Ejea y Sabadell, Adri Jiménez apenas ha participado (no juega desde la visita a Palma, un choque en el que fue sustituido por Nani en el arranque de la segunda mitad y que constituye el único en el que este no ha jugado como titular en esta segunda etapa en el Hércules (se formó como futbolista en su cantera). 

Se da la circunstancia de que el jugador madrileño estaba llamado a ser el titular y el joven Nani su recambio (inicialmente vencía contrato el próximo 30 de junio, pero el pasado febrero el club anunció que habían llegado a un acuerdo para ampliar su vigencia en un año). Sin embargo, el que Adri fuera el último de los fichajes de verano, unido al buen rendimiento ofrecido por su compañero y que en la derrota ante el Baleares los dos goles llegasen por su banda, le ha llevado a ver la mayoría de los partidos desde el banquillo.

Noticias relacionadas

next