X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de mayo y se habla de elecciones 26M alicante DISTRITO DIGITAL fogueres 2019 SERIES

Barça Lassa-Balonmano Benidorm (Viernes, 19 horas)

Nada que perder y mucho que ganar para el Benidorm

7/03/2019 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm visita este viernes (19:00 horas) el Palau Blaugrana para medirse al FC Barcelona en un encuentro en el que el equipo de Zupo Equisoain buscará dar una buena imagen y recuperar sensaciones para el encuentro de vuelta de la Copa del Rey ante Ángel Ximénez.

El conjunto de Zupo Equisoain se complicó su presencia en la final a ocho de la Copa, uno de los grandes objetivos de la temporada, tras caer ante el equipo cordobés este miércoles por la mínima, por lo que afrontará la visita al líder intratable de la competición como un banco de pruebas para la vuelta.

El preparador navarro dará minutos de juego a los menos habituales consciente de la misión imposible que supone sorprender al FC Barcelona en su pista, si bien en sus filas hay dos jugadores, el pivote Gonzalo Porras y el extremo Álvaro Cabanas, que sí lograron derrotar al conjunto catalán el pasado curso con el Granollers.

Los precedentes no son nada halagüeños, ya que el Barcelona es el único equipo de la Asobal al que el Benidorm no ha logrado restarle ni un solo punto desde que logró el ascenso a la categoría hace cuatro temporadas y en el Palau ha sufrido algunas de las derrotas más contundentes de su historia.

Zupo Equisoain solo cuenta para este partido con la baja del cubano Noelvis Robles, operado recientemente de una lesión en los ligamentos de la rodilla, por lo que será baja para toda la temporada, si bien Carlos Grau, con un golpe en el tobillo, es duda.

El cubano Ángel Rivero ya reapareció este miércoles unos minutos después de tres meses ausente por una lesión en el pie, por lo que es posible que tenga protagonismo en el Palau para que vaya recuperando el ritmo de la competición.

Noticias relacionadas

next