X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Cervera considera el Martínez Valero propicio para sus delanteros

7/03/2019 - 

CÁDIZ (EFE). El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha declarado este jueves que su equipo puede sentirse cómodo el sábado en el Martínez Valero de Elche, un campo "grande y rápido" y, en consecuencia, propicio para la velocidad de sus delanteros, en el caso de que los suyos sepan defender bien.

Cervera destacó en rueda de prensa que el estadio ilicitano se puede acomodar a los jugadores "veloces" con los que cuenta en ataque y, sobre el rival, manifestó que les pueden "incomodar" al contar con futbolistas "peligrosos".

El entrenador del Cádiz se congratuló de haber pasado una semana "más tranquilos" por la permanencia matemática ya alcanzada y señaló que el siguiente objetivo es "seguir ahí", en puestos de promoción de ascenso a Primera División.

Cervera recordó que después de visitar al Elche, el Cádiz va a disputar tres partidos de Liga seguidos en el estadio Ramón de Carranza, dos en las jornadas siguientes ante el Lugo y el Córdoba, y el tercero a primeros de abril frente al Real Zaragoza, al descansar en el último fin de semana de marzo por la retirada del Reus.

El técnico reseñó que el Cádiz debería lograr dos victorias "y media" en esos tres partidos para contar con un "margen de fallo"; y anticipó que no quiere que su equipo se sienta presionado para mantener la sexta plaza de la clasificación general que ocupa ahora mismo.

Para el choque de Elche, el Cádiz tiene las bajas seguras del volante Jon Ander Garrido por lesión y del delantero Dejan Lekic, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Noticias relacionadas

next