X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Nacho Pastor, séptimo canterano que debuta desde la llegada de Pacheta

12/01/2020 - 

ELCHE (EFE). El central ilicitano Nacho Pastor se convirtió este Sábado, durante el encuentro de Copa del Rey ante el Yeclano (1-2), en el séptimo jugador de la cantera del Elche que debuta desde la llegada al banquillo del entrenador José Rojo ‘Pacheta’ hace casi dos años.

El defensa, de 19 años, fue titular en un encuentro de máxima exigencia ante un rival que acumulaba 31 partidos consecutivos sin perder en su estadio.

“Es el sueño de todo niño”, afirmó el jugador, quien ya había sido convocado en dos partidos con el Elche, tras su debut con el primer equipo en La Constitución.

Pastor, que habitualmente juega en el Ilicitano, en Tercera, dijo haberse sentido “arropado” en todo momento por sus compañeros de defensa y aseguró que intentará “ayudar en lo que pueda” cada vez que lo necesite el primer equipo.

El defensa toma el relevo de sus compañeros César Moreno y Alberto Rubio, quienes participaron en la anterior eliminatoria ante la Segoviana.

Además de estos jugadores, el marroquí Mourad Daoudi, quien debutó en la Liga ante Las Palmas y este sábado anotó uno de los goles ante el Yeclano, también han debutado con el entrenador, además de Óscar Gil ya consolidado en el primer equipo.

Nacho Ramón y Javier López también participaron de forma puntual en minutos sueltos de algunos partidos en las últimas temporadas.

Noticias relacionadas

next
x