Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

edificio rehabilitado por promingal

MyFlats suma y sigue en Alicante y explotará otro bloque de pisos turísticos junto a la Concatedral

9/09/2020 - 

ALICANTE. La promotora de apartamentos turísticos MyFlats, gestada en 2018, mantiene su senda de expansión en pleno Casco Antiguo de Alicante. Tras inaugurar su segundo edificio de alojamientos en la calle Bailén, la compañía se prepara para tomar las riendas de otro bloque en un edificio histórico situado a espaldas de la Concatedral de San Nicolás. 

Se trata del edificio adquirido y rehabilitado por la empresa Prominogal en el número 8 de la calle San Nicolás, provisto de cuatro apartamentos de lujo (el último de ellos, un dúplex) pensado para visitantes dispuestos a disfrutar de una estancia con todo tipo de comodidades. Todo, además, en un emplazamiento con vistas a la Concatedral e incluso al Castillo de Santa Bárbara.

El inmueble, compuesto de planta baja y cinco alturas, afronta su última fase de rehabilitación en un proceso en el que se ha cuidado hasta el mínimo detalle, según su propietario e impulsor del proyecto, Miguel Ángel Molina. "Hemos mantenido y recuperado elementos originales, como los suelos y las paredes construidas en piedra o la madera de las vigas para poner en valor la construcción. Ha sido un trabajo laborioso con un alto coste pero pensamos que merecía la pena conservar la calidad de sus elementos como muestra de respeto al entorno en el que se encuentra situado", explica.

Los trabajos se centran ahora en la instalación del equipamiento interno de los apartamentos y la disposición del mobiliario con la intención de que pueda acoger a los primeros huéspedes a finales del mes de octubre. Para entonces, completará la oferta en un perímetro en el que ya se encuentra el hotel boutique Alicante Siglo XVII, otro bloque de apartamentos gestionado por el Grupo Tito y el futuro edificio de alojamientos promovido por Corisa en la confluencia de San Nicolás con la calle Mayor.

Con los apartamentos de San Nicolás, MyFlats se consolida como uno de los principales operadores del sector en la ciudad. En la actualidad, gestiona el alojamiento en cuatro edificios situados en ubicaciones estratégicas: la calle San Francisco, la calle Villavieja, la calle del Cid y los dos bloques situados en los números 21 y 23 de la calle Bailén, con 12 y 19 apartamentos, respectivamente.

Noticias relacionadas

next
x