Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

EL TOTAL A REPARTIR SUMA MÁS DE 170.000 EUROS

Mutxamel invertirá los 2.300 euros subvencionados por la Diputación en atención jurídica a la mujer

20/10/2020 - 

MUTXAMEL. La Diputación de Alicante ha aprobado la convocatoria de subvenciones a ayuntamientos y entidades de ámbito territorial inferior al municipio de la provincia de Alicante, con destino a programas y actividades para la igualdad de oportunidades   y prevención de la violencia de género anualidad 2020.

La administración provincial ha aprobado una cifra total de 170.395,42 euros, de los cuales 2.364,14 euros corresponden al Ayuntamiento de Mutxamel. Una cantidad que irá destinada a la atención jurídica de la mujer.

Las subvenciones se harán efectivas a las entidades beneficiarias previa presentación de la cuenta justificativa, dentro del plazo comprendido entre la fecha de la publicación de la resolución de concesiones de subvención en el BOP y en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica de la Diputación hasta el 23 de octubre de 2020.

Noticias relacionadas

next
x