VALÈNCIA (EFE). El centrocampista del Valencia Yunus Musah aseguró que el Elche, al que reciben este sábado en Mestalla, llegará espoleado por el cambio de entrenador que ha vivido recientemente y advirtió que no deben confiarse por la mala situación del equipo ilicitano en la clasificación en la que es el colista.
“Vamos con la máxima atención. No queremos bajar el nivel. El Elche va a venir con todo y tenemos que saberlo e ir más que ellos. Llegarán más intensos y con más ganas y tenemos que ser mejores y no confiarnos”, destacó en una entrevista con los medios del club.
Musah aseguró que el triunfo en El Sadar del pasado viernes les ha reforzado y apuntó que tienen asumido ya cómo quiere que jueguen el técnico Gennaro Gattuso. “Hacía mucho tiempo que no ganábamos fuera y lo hicimos jugando bien gran parte del partido. Eso es lo que queremos. Fue un buen partido y estamos contentos”, destacó.
“El vestuario está muy unido, siempre hablamos de cómo podemos mejorar. Tenemos las ideas claras de cómo jugar, creemos en lo que estamos haciendo y eso es lo más importante”, recalcó.
Musah afirmó que “el día a día” con Gattuso “es muy bueno” y alabó su dedicación. “Es un apasionado del fútbol, siempre está pensando en el fútbol, eso quiere transmitirlo y nos hace estar muy centrados. Además, es una persona muy positiva y eso ayuda mucho a los jugadores”, afirmó.
El internacional estadounidense dijo estar aprendiendo mucho “de él y de su cuerpo técnico”, agradeció toda la información que les hacen llegar. “La pretemporada y el mister me han dado mucha confianza y cuando tienes confianza das la mejor versión. Es un buen momento para mí y quiero que siga. Debo seguir haciendo lo mismo y hacer mucho caso al mister”, avanzó.
Musah señaló que el juega “donde sea” pero admitió que la posición que prefiere es la que ha ocupado esta campaña en el centro. “He jugado de medio centro cuando estaba en la Academia, me gusta más jugar en el medio y con este sistema estoy muy a gusto”, afirmó.
El centrocampista dijo estar recuperado de la lesión muscular que le hizo ser baja ante el Celta y de la anomalía en una analítica que le impidió estar ante el Espanyol. “Estoy mejor, en El Sadar he vuelto a jugar un poco y estoy muy contento de haber tenido unos minutos. Ahora estoy trabajando duro para volver al equipo”, afirmó.