Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Muñoz: "Quiero ver un equipo competitivo en el campo que sea"

26/09/2019 - 

ALICANTE (EFE). El nuevo entrenador del Hércules, Jesús Muñoz, aseguró este jueves que quiere que su equipo sea competitivo ante cualquier rival y escenario, comenzando el sábado por el encuentro a domicilio ante el Llagostera.

"Quiero ver un equipo competitivo, me da igual el campo que sea", señaló el preparador conquense, quien dijo "no estar condicionado" por la superficie sintética del campo del conjunto catalán.

"El campo es el mismo para los dos, ellos estarán más habituados, pero no quiero lanzar un mensaje de que nos puede afectar porque lo que quiero es que estemos mentalizados solo de lo que tenemos que hacer para ganar", argumentó.

Muñoz se mostró "encantado" de la predisposición al trabajo de la plantilla desde su llegada y admitió que el ambiente está algo decaído por las derrotas, aunque aseguró que los jugadores están "con muchísimas ganas" de revertir la situación.

"Los veo ilusionados y convencidos de salir de esta situación y eso me da confianza", añadió el técnico, quien garantizó que pedirá a todos los jugadores "el mismo nivel de compromiso" con independencia de que sean titulares o no.

El entrenador conquense deseó que el Hércules tenga una mentalidad de "ganas de dominar el partido" y, tras reconocer los problemas ofensivos del equipo, pidió mayor compromiso con el gol a todo el grupo.

"A los delanteros les pedimos por la posición en la que juegan, pero el gol tiene que ser consecuencia de lo que haga el grupo. Quiero que la gente de medio campo para arriba tenga más hambre de buscar el gol", explicó el técnico.

Jesús Muñoz, que debutará como primer entrenador en LLagostera reiteró que no le gusta "la comodidad" y que la exigencia dentro del equipo debe ser máxima desde cada entrenamiento "porque eso nos hará ser mejores". 

Noticias relacionadas

next
x