Hoy es 20 de abril y se habla de alicante urbanismo coronavirus SANIDAD vacuna covid-19

Muñoz: "Es importantísimo romper ante el Osasuna la mala racha"

21/12/2020 - 

ALICANTE (EFE). El segundo entrenador del Elche, Jesús Muñoz, afirmó este lunes que es muy importante para el equipo ilicitano romper la dinámica negativa de resultados en la que se encuentra inmerso en el partido que le enfrentará este martes ante Osasuna.

“Somos rivales directos y venimos de dinámicas no buenas. Los dos queremos romper esa racha y sería importantísimo para nosotros lograrlo”, dijo el técnico, quien ofreció la rueda de prensa previa al partido en sustitución de Jorge Almirón, tras dar positivo en una prueba PCR el técnico argentino.

Muñoz dijo que Almirón se encuentra “bien y asintomático” y reconoció que el positivo del argentino ha sido “un contratiempo” en la preparación del partido.

“Nos ha roto la rutina. Ojalá dé negativo en la segunda prueba y pueda estar con nosotros”, añadió el preparador conquense, quien dijo que los jugadores del Elche están “concienciados y con ganas” de superar a Osasuna.

El técnico defendió que las sensaciones que ofrece el Elche, más allá de los resultados son “buenas” y añadió que todo equipo era consciente de que estos momentos “cruciales” iban a llegar.

“Todos los equipos pasan por estas rachas. Le ha pasado al Levante o al Getafe, pero a nosotros no nos gustaría hacer de esta situación algo normal”, insistió Muñoz, quien no dio pistas sobre las posibles bajas o cambios en la alineación.

Cuestionado por el estado anímico del grupo tras casi dos meses sin ganar y ya rozando la zona de descenso, el preparador defendió que el Elche es un equipo “humilde” que ha demostrado “ganas de competir”.

“No nos debe hacer daño la situación actual. Tenemos que afrontar cada partido como si fuera el último”, explicó Muñoz, quien elogió el trabajo realizado por Jagoba Arrasate durante su estancia en el banquillo del conjunto navarro.

Noticias relacionadas

next
x