X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Muñoz: "El equipo se ha vaciado"

6/10/2019 - 

ALICANTE. Sin voz y pidiendo agua, así llegaba a la sala de prensa del estadio José Rico Pérez un Jesús Muñoz que no escondía su satisfacción por el buen partido y el resultado cosechado por el equipo pero también que es muy consciente de que todavía les queda mucho camino por recorrer para, por lo menos, abandonar las posiciones de descenso a Tercera.

"Yo sueño siempre que jugamos bien (...) en Llagostera hicimos un buen partido para lo que allí correspondía (...) el equipo ya me gustó" decía el preparador moteño para, a continuación, calificar como "fantástico" el firmado por los suyos frente al Barça B. Eso sí, lo anterior solo vale "para dar confianza en el trabajo que se hace" y nada más; Muñoz dejaba claro que no se han de lanzar las campanas al vuelo, no obstante haber derrotado con solvencia a "un grandísimo equipo, con jugadores técnicamente muy buenos, que tienen muy clara la idea del juego y que te llevan al limite".

Muñoz, que se mostraba "feliz porque la gente disfrute" y recordaba que antes tampoco tenía "peros en cuanto a juego y predisposición" de los suyos, se felicitaba tanto del triunfo holgado como "de la solidaridad" de la que habían hecho gala sus hombres: "Hemos sabido sufrir (...) no bajamos el pistón un solo milímetro", decía el técnico que se quedaba "con los 90 minutos" de su equipo y fijaba como objetivo el seguir rebajando la sangría de goles en contra.

García Pimienta

Antes de Muñoz comparecía en la sala de prensa Francisco Javier García Pimienta, técnico del Barça B, que decía no estar sorprendido por el partido firmado por su rival: "Me esperaba otro Barça B, no me sorprende el partido del Hércules con el perfil de jugadores que tiene".

El entrenador barcelonés aseguraba que su equipo "no había sido el acostumbrado", pero sin querer restarle mérito al Hércules: "No hemos tenido el balón", decía.

Noticias relacionadas

next
x