X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

antesala al festival que se celebra del 22 al 24 de marzo

Mujeres, Terrier, Tigerman y King Khan's Louder Than Death, en las fiestas del Fuzzville

28/01/2019 - 

ALICANTE. Fuzzville!!! anuncia nuevos directos para la temporada musical. El festival confirma una programación única con algunos de los mejores nombres de la escena rock y garajera independiente, nacional e internacional, con las actuaciones de Mujeres, Terrier, The Legendary Tigerman y King Khan´s Louder Than Death, en la sala Stereo de Alicante, durante las fiestas previa al festival, que se celebrará del 22 al 24 de marzo. De esta forma, los primeros conciertos de este nuevo ciclo serán los ya anunciados de Paul Collins' Beat y Los Giros, que se ofrecerán el próximo 26 de febrero una noche de power pop en la Sala Stereo de Alicante. Les seguirá el 6 de marzo una de las revelaciones de la última edición de Fuzzville!!!: Downtown Boys llevarán su jovencísimo punk-rock hasta la Costa Blanca. Y John Paul Keith, maestro de las seis cuerdas donde los haya, aterrizará el 5 de abril.

Pero, además, hoy llegan nuevos conciertos al ciclo con  Mujeres + Terrier. Dos de las bandas nacionales fetiche de Fuzzville!!! que aterrizarán en Alicante el sábado 13 de abril para poner patas arriba la misma sala, con sus altas dosis de desenfrenado y adictivo garage-pop. Además el 15 de mayo será el turno de The Legendary Tigerman y su blues espectral repleto de guitarras garageras. Vuelve para presentar su último trabajo, Misfit, su álbum más ambicioso hasta la fecha, grabado en los estudios míticos Rancho de la Luna (Joshua Tree) donde han grabado artistas de la talla de Iggy Pop o Queens Of The Stone Age. El ilustre hombre tigre portugués regresa a la ciudad para convertirse en una de las grandes sorpresas de la temporada.

También en mayo será el turno de uno de los frontman más queridos de la escena garagera internacional. King Khan regresa a la ciudad con uno de sus múltiples proyectos, King Khan´s Louder Than Death. Y esta vez vendrá acompañado de su superbanda: Sam Spits, Looch y Aggy (Magnetix) y Fredovich (The Shirnes). Otra de las citas ineludibles de Su Santidad que estará repleta de guitarrazos y melodías con tintes de la escena psycho-punk. Y es que, sin duda, Alicante se convertirá, una vez más, en el punto de encuentro para los amantes de la escena independiente nacional e internacional más salvaje.

Fechas:


Noticias relacionadas

MATERIAL FUNGIBLE

Todo lo que Ale-Hop ha borrado de nuestro mundo

Leila Guerriero comienza a conversar con el pianista en su departamento de Once, un barrio popular del centro de Buenos Aires. Y entre esas conversaciones, budines y pasteles, confidencias y maldades, se yergue un personaje fascinante, un geniecito de la música atrapado en el piso 12 de un edificio modernista, a espaldas de los teatros de la avenida Corrientes

next