X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Mosqueo indisimulado en el Hércules con unas inoportunas declaraciones de Pol Bueso

28/03/2019 - 

ALICANTE. Para cuando el Ontinyent optó por inmolarse y la onda expansiva alcanzó el Rico Pérez, reventando puertas y ventanas, en el Hércules ya estaba en marcha un gabinete de crisis pero por un motivo bien distinto.

A media tarde, nada menos que Enrique Ortiz, Juan Carlos Ramírez, Carlos Parodi, Javier Portillo y Tomás Moya se sentaban alrededor de la misma mesa para abordar, entre otros temas, las declaraciones que un par de horas antes había realizado a Radio Castellón el central y uno de los capitanes Pol Bueso. En puertas del derbi con el club albinegro, el futbolista de Moncofa reafirmaba su condición de 'orellut' ("Mi corazón está en Castalia"), expresando su deseo no solo de que el equipo albinegro mantuviese la categoría ("Dios quiera que no baje"), también de regresar (se formó en él como futbolista) al mismo el próximo verano (el 30 de junio finaliza contrato), después de dejar entrever que su etapa en Alicante había terminado por adelantado, en gran medida por no contar para el técnico, algo que aseguraba no haberle sucedido "nunca" y por lo que se sentía "dolido".

Aunque siempre terminaban abogando por cerrar filas y no desviar la atención respecto a la importante cita de este sábado, la realidad es que las manifestaciones de Pol Bueso no gustaron un pelo y pocos en el Hércules se esforzaban en ocultarlo cuando se les preguntaba. 

Tercera temporada de blanquiazul

El futbolista, que dentro de un mes cumplirá 34 años y que finaliza contrato el próximo 30 de junio, juega de blanquiazul desde el verano de 2016 cuando, procedente del UCAM con el que acababa de lograr su tercer ascenso consecutivo a Segunda División A (ante lo había conseguido con Nàstic y Albacete), fichó por un curso con el Hércules. 

En la campaña 2016/17 Pol Bueso participó en 37 partidos oficiales (estuvo sobre el césped 3.158 minutos en los que fue autor de un gol), ampliando por un año más su vinculación a la finalización de la misma, jugando en 19 encuentros (1.673 minutos) en un curso 2017/18 en el que unos problemas en el sóleo le impidieron debutar hasta finales de noviembre. En cuanto a esta temporada, con Lluís Planagumà en el banquillo Pol ha participado en 10 encuentros (896 minutos). No se viste de corto en partido oficial desde la visita al Espanyol B del 27 de enero (Samuel por sanción y Álvaro Pérez por lesión se perdieron ese encuentro) y no entra en una convocatoria desde la jornada siguiente, con motivo del partido ante el Ebro en el Rico Pérez en el que fue expulsado al borde del descanso por protestar desde el banquillo.

Noticias relacionadas

next
x