X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Moreno: "Se nos han ido dos puntitos"

8/03/2020 - 

ZARAGOZA. "Hemos venido a ganar el partido y creo que hemos hecho méritos para conseguirlo así que nos vamos decepcionados, como el otro día", decía Antonio Moreno tras el empate del Hércules en el Pedro Sancho de Zaragoza.

No obstante no ganar, el técnico pacense decía que se iba "con muchísimas cosas positivas", destacando entre ellas "el orden", que "gozan de muchas ocasiones de gol", que sus hombres "habían ido a por el gol y se habían vaciado". 

"Hay que estar muy orgullosos de estos chicos y pensar en el siguiente partido", insistía Moreno que se refería al Ebro como "el equipo más en forma", con "buenos jugadores y que genera ocasiones de peligro" y al terreno de juego artificial donde juega sus partidos como "un campo muy complicado".

"Se nos han ido dos puntitos pero ya es agua pasada, toca pensar en el siguiente partido, levantar a los chicos que han trabajado como leones y que la gente de arriba tenga la confianza de que la pelotita le va a entrar", añadía el entrenador blanquiazul que justificaba el cambio de Álvaro Pérez por Moha en el descanso porque contaba con una amarilla y les estaban generando muchas ocasiones por esa banda pero también porque buscaba tener más profundidad por la misma.

Noticias relacionadas

next
x