Mora, sobre fichajes: "El que venga, muy bueno tendrá que ser"

9/01/2022 - 

MARCHAMALO. Tan "agradecido" a sus jugadores como "contento por ellos" se mostraba Sergio Mora tras la victoria del Hércules sobre el Marchamalo, un triunfo que hace el sexto consecutivo en Liga y aúpa al equipo blanquiazul a la primera posición a la finalización de la primera vuelta, es decir, le permite proclamarse campeón de invierno.

El técnico madrileño del Hércules calificaba el duelo como "duro" por la intensidad que le puso el Marchamalo, del que alabó el nivel ofrecido en ese aspecto, y condicionado por el estado del terreno de juego de La Solana y el viento.

"No te puedes fiar nunca de nadie. Hoy hemos sido capaces de superar los malos momentos, sabido sufrir como tiene que hacerlo un equipo bueno y que quiere hacer algo. Lo importante era ganar, daba igual la manera, pero se ha hecho un buen trabajo y estoy agradecido a la vez que contento por los jugadores, que están demostrando su involucración", decía Mora para, a continuación, destacar la efectividad en acciones a balón parado de la que volvió a hacer gala el equipo este domingo ("Es importantísimo en esta categoría y hemos visto que si las cosas se intentan, salen"), recordar los momentos duros ("Como le ocurre a todos los equipos") a los que se han sobrepuesto en la primera vuelta y también que hay que "seguir mejorando" porque lo importante es acabar en la primera plaza a la finalización de la Liga regular.

Mora, que no quiso entrar en polémicas sobre si correspondía o no haber amonestado a Carlos David con la segunda amarilla por la falta que protagonizó, dejó entrever que el nuevo parón en la competición no es lo que más interesa al equipo, pero que "es lo que hay" y que aprovecharán para descansar un poco, pero también para trabajar con la mente puesta en la cita ante el Recreativo Granada

Por último, el técnico felicitó a Mario Ortiz por su partido, asegurando que había "cumplido con creces", que sabía que "tanto él como David Sánchez iban a aportar muchísimo" e insistía en que lo sigue creyendo, ante la posibilidad de que alguno de los dos pida la carta de libertad por falta de minutos aprovechando que está abierta la ventana de fichajes de invierno, en la que Mora aseguraba que "el que venga, muy bueno tendrá que ser" respecto a la posibilidad de que lleguen refuerzos.

Noticias relacionadas

next
x