Hoy es 10 de septiembre

Mora: "La semana no ha sido fácil; sabíamos de la importancia del encuentro para todos"

21/11/2021 - 

ALICANTE. Como una "victoria importante para todos", definía Sergio Mora la obtenida por su equipo este domingo sobre el Real Murcia, otro histórico en apuros.

"Era un resultado que buscábamos desde hace tiempo, la semana no ha sido fácil para nadie y sabíamos de la importancia del encuentro para todos, empezando por el club y la afición", insistía el preparador madrileño del Hércules, que no escondía que sabía que su continuidad en el cargo corría peligro.

"Necesitábamos un partido así, hemos estado excepcional en muchos sentidos", abundaba Mora, que llegaba a considerar el choque como el más completo en casa de cuantos han jugado los suyos en lo que llevamos de curso: "No solo por el resultado; hemos dominado prácticamente todos los aspectos del juego, estado sublime en ataque y especialmente en defensa. El Real Murcia solo nos han hecho daño a balón parado", recalcaba el técnico blanquiazul para, a continuación, abogar por "seguir trabajando para encontrar la regularidad; una racha buena de resultados, enlazar dos o tres resultados buenos".

Pese a que en el arranque del choque el rival fue más protagonista, Mora defendía que los suyos también habían estado bien en el inicio "pero el rival también juega y es un histórico con muy buenos jugadores", al tiempo que celebraba haber cortado también la racha de goles encajados: "Habíamos recibido muchos goles, es verdad que era en pocos partidos, pero frenar eso era fundamental", decía.

Mora, que apuntaba también que con la vuelta de "jugadores importantes" el nivel del equipo "había subido", se deshacía en elogios hacia Carlos David y Bikoro: del primero elogiaba "su constancia", que pese a perder la titularidad "hubiera seguido trabajando igual para estar preparado si le llegaba la oportunidad" y firmado este domingo "un partido extraordinario". En cuanto al mediocentro guineano, destacaba que su posición por delante de César Moreno le da al equipo "más arriba", gracias a "su potencia, pausa, desborde y llegada desde segunda línea".

Noticias relacionadas

next
x