ALICANTE (EFE). El entrenador del Hércules, Sergio Mora, aseguró este viernes, en rueda de prensa, que confía en que su equipo dé un paso adelante en el momento crucial de la temporada, comenzando por el próximo partido ante el Murcia, rival directo en la lucha por el ascenso.
“Es un partido muy importante para el club y la afición y le damos la importancia que se merece. Será un partido bonito, grande y con tensión”, dijo el entrenador madrileño, quien no valora, a priori, la posibilidad de que el empate sea un buen resultado.
“La intención es sacar los tres puntos para distanciarnos en la zona de 'play-off'”, comentó Mora, quien calificó al Murcia como “un gran equipo con un gran entrenador que ha gestionado bien la situación del club”.
“Están en disposición de todo y eso los hace doblemente peligrosos. Tiene jugadores buenos y de calidad. Es un gran equipo, pero se enfrenta a otro gran equipo”, explicó el preparador, quien confió en que el Hércules esté “preparado” en el aspecto mental para lo que le espera en las últimas jornadas.
El madrileño afirmó que el equipo no tiene en cuenta su mala racha a domicilio, donde aún no ha marcado en la segunda vuelta, “porque es un dato que no ayuda” y confió en poder recuperar a Pedro Sánchez, quien esta semana ha comenzado a entrenar con el equipo, tras más de un mes lesionado.