Mora: "El equipo lo ha intentado, con sus limitaciones"

31/10/2021 - 

ALICANTE. "El equipo lo ha intentado con sus limitaciones: nos falta desborde, romper en el uno contra uno; al principio de la temporada teníamos ciertos jugadores a los que hoy hemos perdido. Nos toca intentar ganar los partidos de otra manera", decía el entrenador del Hércules, Sergio Mora, tras el decepcionante empate de su equipo contra La Nucía, que jugó con un hombre menos más de 80 minutos.

"El partido ha estado condicionado por la expulsión; puestos a elegir, es mejor jugar con uno más, pero a veces es complicado (...) ellos han plantado dos líneas en su campo", lamentaba en voz alta el preparador madrileño, para el que sus hombres no habían sido capaces de superar las dos líneas de cuatro dispuestas por su homólogo en el banquillo rival, César Ferrando, después de perder a Álex Salto al ver este una roja por una falta sobre Javier Acuña en una ocasión manifiesta de gol.

"Hemos tenido alguna ocasión, algunos centros y acabado en el área contraria, pero si hubiéramos marcado en la falta de Álex (Martínez) seguro que el partido hubiera acabado de otra manera. Todo se basa en marcar los antes posible; conforme pasan los minutos, los partidos se complican", proseguía Mora, aludiendo a la ocasión de peligro siguiente a la expulsión sufrida por el rival.

Cambiar la dinámica como local

Preguntado por los solo seis puntos que ha logrado sumar el equipo como local (una victoria, tres empates y una derrota son los resultados que ha cosechado en el Rico Pérez), el entrenador blanquiazul reconocía que deben "hacerse fuertes en casa" si desean estar arriba.

"Toca seguir trabajando; con los mismos puntos y otras sensaciones, igual estábamos más contentos", añadía el técnico madrileño, que insistía en que con "el pico y pala, peleando cada partido como si fuera el último" saldrán de la situación en la que se encuentran: "Queda mucha Liga, las rachas van y vienen", sentenciaba.

Noticias relacionadas

next
x