ALICANTE (EFE). El entrenador del Hércules, Sergio Mora, afirmó este viernes, en rueda de prensa, que Ez Abde, jugador que tuvo a sus órdenes en la pretemporada y que ahora triunfa en el primer equipo del Barcelona hace cosas que es difícil ver en el fútbol actual.
El técnico madrileño tuvo la oportunidad de dirigir al marroquí durante la pretemporada, hasta que en el último día del plazo de fichajes el jugador ejecutó el pago de la cláusula de rescisión para abandonar el Hércules, que milita en Segunda RFEF, y firmar por el equipo catalán.
Mora no se mostró sorprendido por la explosión del extremo, ya que insistió en que tiene unas características "que nadie tiene o son difíciles de ver".
"Era cuestión de tiempo", dijo en relación a su salto al primer equipo, para confesar que siente "envidia y orgullo" cuando ve las actuaciones del jugador con el equipo barcelonés.
"Compartimos un mes y medio muy intenso. Siento envidia porque me gustaría tenerlo, ya que seríamos otro equipo con él y tendríamos otras características", explicó el técnico.
"Le deseo lo mejor y lo está haciendo fenomenal. Para el Hércules es un orgullo que un jugador salga de aquí y sea importante en el Barcelona", concluyó.