ALICANTE. El mediapunta del Hércules, Moha Ezzarfani, es seria duda para el encuentro de este domingo en el que los blanquiazules se medirán con el Peralada, después de sufrir en el entrenamiento del viernes una lesión que apunta a esguince de rodilla.
Un mal giro, en el transcurso de una sesión que se desarrollaba sobre el césped de un estadio de Atletismo que no está en las mejores condiciones, puede dejar a Gustavo Siviero sin otro de sus jugadores de segunda línea y es que el marroquí se uniría en la enfermería a Juli, Chechu y Nieto.
Aunque el técnico argentino aseguraba en la sala de prensa del Rico Pérez que "no parece ser grave" e incluso abogaba por esperar a ver qué evolución tiene la dolencia en las próximas horas ("cómo se levanta este sábado"), la realidad es que salvo sorpresa mayúscula, Moha se quedará en la grada este domingo y podría no ser el único encuentro que se pierda.
De confirmarse la ausencia del marroquí ante el Peralada, las opciones de Siviero para la segunda línea pasan por echar mano de Miñano, Pedja, Álvaro Salinas o incluso jugar con tres atrás y dos carrileros (Nieto en el Baleares se desenvolvía en posiciones más adelantadas, también por la derecha). El entrenador aseguraba que, todo y las bajas, cuenta con "recursos suficientes para armar un equipo competitivo".