ELDA (EFE). El nuevo delantero del Eldense Mou Dauda aseguró estar "muy feliz" de haber recalado en el club y afirmó tras llegar cedido por el Tenerife que busca "ayudar" a la entidad alicantina y tener los minutos que no tuvo en su anterior equipo.
El nuevo delantero del Eldense dijo haberse sentido “muy cómodo" en el primer partido que jugó como azulgrana ante el Zaragoza. “Siento que el Eldense es una gran familia, la afición apoya mucho y espero que sigan haciéndolo”, señaló.
Mo Dauda se definió como “un jugador polivalente que puede adaptarse a varias posiciones en el campo" y señaló que el fútbol es "un juego colectivo" y dijo estar "listo" para jugar donde le sitúa el técnico. "Los compañeros me están ayudando mucho para adaptarme rápido, es algo que me emociona”, afirmó.
La salida de Eddie Salcedo, que regresa al Inter de Milán, y la baja por lesión de Florin Andone convierte a Mo Dauda en un jugador “muy importante” para el Eldense en la segunda vuelta del campeonato de LaLiga Hypermotion, según apuntó Manuel Guill, director deportivo del club alicantino.