VILLAJOYOSA (EFE). El CR La Vila afronta este domingo una misión casi imposible en su visita al VRAC Quesos Entrepinares (12:30 horas), líder invicto de la competición, ante el que intentará plantar cara y dar la gran sorpresa de la temporada.
El conjunto de Hernán Quirelli, antepenúltimo clasificado, aún no ha logrado ganar un partido esta temporada lejos de su estadio, por lo que la visita a un rival que ha vencido casi todos sus compromisos se antoja como una misión casi imposible.
La Vila llega al partido fuera de la zona de descenso y con cierta dosis de confianza tras la buena imagen ofrecida ante el Senor Independiente a pesar de la derrota.
Los bonus ofensivo y defensivo sumados en el partido permitieron a los jonenses, pese a la decepción final en el marcador, escalar un puesto en la tabla.
El encuentro ante el líder es el primero que afrontará La Vila en Valladolid, ya que la próxima semana regresará a la localidad castellana para enfrentarse al SilverStorm en el primer encuentro de la segunda vuelta.