X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Miranda se perderá la vuelta con el Logroñés, encuentro para el que Alvarado estará disponible

10/06/2019 - 

ALICANTE. Fran Miranda se perderá el partido de vuelta de la ronda de cuartos de final del 'play-off' de ascenso a Segunda División A.

El mediocentro pacense era amonestado este domingo, en el tramo final del encuentro de ida, por el árbitro salmantino Alberto González Hernández con una tarjeta amarilla que hace la tercera en esta fase de ascenso, por lo que será sancionado con un partido de suspensión por Competición.

No obstante su condición de titular indiscutible, Lluís Planagumà cuenta con alterativas a Miranda como Paco Candela o el colombiano Jaime Alvarado que ya entrena con el equipo tras regresar de la disputa del Mundial Sub-20 con la selección de su país.

Fran Miranda ha participado en 32 encuentros de la Liga regular (2.674 minutos) y los tres disputados en la presente fase de ascenso (270 minutos). Habiendo visto en total 18 tarjetas amarillas lo que le convierte en el futbolista más amonestado del equipo.

Noticias relacionadas

next