X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Mir: "Tenemos mejor equipo y futbolistas que el Ebro"

Foto: Pepe Olivares
31/10/2017 - 

ELCHE (EFE). El entrenador del Elche, Vicente Mir, aseguró hoy en rueda de prensa que tiene a su disposición un "mejor equipo y mejores futbolistas" que los que tiene el Ebro, rival al que se enfrentará mañana, si bien matizó que eso es algo que debe demostrarse en el campo con trabajo e intensidad.

"El Ebro es un buen equipo que nos puede hacer daño, pero a día de hoy tengo mejores futbolistas y mejor equipo, pero eso hay que demostrarlo porque si no cualquiera te puede ganar", explicó el preparador valenciano.

Mir, que confirmó que se sentará en el banquillo mañana tras haber sido baja varios días por un cólico, indicó que el conjunto aragonés es "muy serio" repleto de "buenos futbolistas" a los que conoce bien.

"Es un equipo que juega muy juntito, organizado y que hace las cosas bastante bien", señaló el valenciano, quien elogió a sus jugadores por haber ganado la pasada jornada en Cornellá en una muestra de "oficio e intensidad".

El técnico admitió que el empate ante el Atlético de Madrid en la Copa del rey "le hizo bien" al Elche porque le dio "confianza" y afirmó que el equipo ilicitano "estará seguro entre los cuatro primeros" al final de la temporada.

"Somos el Elche, pero los equipos grandes también pierden. En el fútbol pasas de ser muy bueno a un desastre en un día y hay que tener paciencia", argumentó, y marcó como ejemplo las críticas que ahora recibe el Real Madrid tras la última derrota en Girona.

Mir señaló que tras varios partidos con dificultades en el Martínez Valero el objetivo del equipo será "salir a por todas y tener ocasiones" en los primeros minutos y confirmó que tendrá que rotar jugadores ante la acumulación de partidos.

Por último, el entrenador valoró el balance de siete puntos sumados por su equipo en los cuatro campos sintéticos que ha visitado hasta la fecha.

"Está bastante bien porque es complicadísimo adaptarse a ellos. Ninguno de los equipos va ganar todos lo partidos en césped artificial", sentenció. 

Noticias relacionadas

next
x