X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 2 de abril y se habla de benidorm TEMPE coronavirus inditex alicante SANIDAD

Mir: "Hemos hecho tanto como el Orihuela o más"

9/02/2020 - 

ORIHUELA. "Creo que mi equipo ha hecho tanto como el Orihuela o más", decía el técnico del Hércules, Vicente Mir, tras la derrota de su equipo en Orihuela, al tiempo que calificaba de "igualado" el partido y ponía el acento en que cada contendiente había tenido "una ocasión".

El problema es que, como bien sabe el preparador de Meliana, lo importante en el fútbol es transformar las oportunidades y su rival de este domingo sí lo hizo a diferencia de su equipo que tuvo en las botas de Vergos dos muy claras pero no supo sacarle partido.

Mir se refirió al Orihuela como "un equipo que ha mejorado mucho con Gerard Albadalejo, que sabe a lo que juega y tiene gente importante arriba", pero para insistir a continuación en que la derrota se le antojaba inmerecida: "En un despiste a la espalda nos han cogido y hecho el gol", decía el entrenador sobre el tanto del alicantino Rubén Solano al que tuvo a sus órdenes en el Elche Ilicitano y que llegó a defender la camiseta del Hércules B en 2015.

Como "un error de juventud que también puede pasarle a un veterano" definió la falta que conllevó la expulsión de Nani por doble amarilla, mientras que explicó que el cambio en el descanso de Sergio Jiménez se debió "tanto a razones tácticas como médicas" (el futbolista llegaba a la cita con problemas musculares) y el de Felipe Alfonso por Vergos, a 11 minutos para el final y que tanto chirrió, a que "no quería arriesgar con una defensa de tres" ya que "confiaba en que podían tener alguna oportunidad de empatar" cosa que solo era posible si mantenían el 1-0.

"Estamos dando otra imagen"

"Estamos dando otra imagen, se nos ve más ambiciosos; hoy lo hemos dado todo hasta última hora, la actitud del equipo es distinta a la que me encontré a mi llegada", decía Mir cuando se le pedía un análisis sobre la situación clasificatoria de los suyos que cierran la jornada 24 a cinco puntos de la salvación cuando restan 42 por disputarse.

Noticias relacionadas

next
x