X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Mir cifra la salvación en 45 puntos

7/02/2020 - 

ALICANTE (EFE). El técnico del Hércules, Vicente Mir, afirmó este viernes que su equipo, situado en zona de descenso a Tercera, necesitará sumar para alcanzar la permanencia 45 puntos, 24 más de los que tiene en la actualidad.

“Necesitamos puntos y cada partido es una final”, señaló el valenciano, quien añadió que el Hércules necesitará realizar una segunda vuelta de un aspirante a la promoción para llegar a esa cifra.

Mir precisó, sin embargo, que no hace cuentas “porque lo que hay que hacer es ganar” y dijo que con el actual equipo que tiene el Hércules “se puede conseguir” el objetivo.

El entrenador admitió que tras una victoria como la lograda en Sabadell se trabaja con “alegría y confianza”, si bien precisó que disfrutaron poco del triunfo por la situación en la que está el equipo.

“Si en Orihuela no somos capaces de ganar o mantener las buenas sensaciones no nos va a servir de nada”, precisó Mir, quien garantizó que el Hércules afronta el derbi provincial con la máxima concentración.

“En Segunda B no hay rivales fáciles. El Orihuela tiene de medio campo para arriba gente muy buena y desde la llegada de su nuevo entrenador han conseguido buenos resultados”, explicó.

“Tendremos que jugarles de tú a tú y dar el 105% para ganar”, agregó el entrenador herculano, quien no descartó la posibilidad de contar con Raúl Ruiz a pesar de que los servicios médicos anunciaron esta semana que estaría 21 días de baja.

Mir elogió a Chechu Flores, ex jugador del Hércules, del que comentó que “estará motivado”. “Es un futbolista peligroso y que si toca cinco balones los hace peligrosos los cinco”, avisó.

El entrenador agradeció la respuesta de la afición herculana, que ha comprado más de 500 entradas para el derbi provincial, y justificó que el vestuario pagara de su bolsillo dos de los autocares “porque sabemos que son importantes para salir de esta situación”. 

Noticias relacionadas

next
x