Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Mini ya admite reservas del actualizado Countryman, que comenzará a producirse en julio

19/06/2020 - 

MADRID (EP). La firma automovilística Mini ya admite reservas en España de la nueva actualización de su modelo Countryman, que llega con nuevos motores, luces LED y un cuadro de instrumentos digital y comenzará a producirse en el mes de julio.

Tal como ha informado la marca del grupo BMW, el nuevo Countryman dispone de nuevos equipamientos y tecnologías en las áreas de infoentretenimiento. Además, su robustez, su amplio interior y su sistema de tracción a las cuatro ruedas opcional "lo convierten en un coche polifacético".

El automóvil ahora se ofrece con hasta tres motores de gasolina y tres motores de diésel, que desarrollan entre 102 y 190 caballos de potencia. Asimismo, su variante híbrida enchufable combina un motor eléctrico con uno de gasolina y juntos alcanzan los 220 caballos, con una autonomía eléctrica de hasta 61 kilómetros.

Mini ya admite pedidos en España del nuevo Countryman por un precio que parte de los 29.900 euros en el caso de la versión Cooper de 136 caballos, mientras que el híbrido enchufable se ofrece por 41.800 euros.

Noticias relacionadas

next
x