ALICANTE (EFE). José Luis Miñano, centrocampista del Hércules, aseguraba este miércoles que al equipo le hace falta lograr un triunfo de prestigio ante el filial del Villarreal en la próxima jornada para dar continuidad a la mentalidad positiva que adquirió el grupo tras el triunfo ante el Aragón.
"Cuando ganas, todo se ve diferente", dijo el jugador alicantino, quien añadió que el Hércules pretende dar continuidad al buen resultado de la pasada jornada frente a un Villarreal B que definió como "muy difícil" y del que destacó "el peligro de su gente de arriba".
"Siempre nos pone las cosas complicadas y habrá que trabajar a tope para traernos los tres puntos. Tenemos que ir con la mentalidad de hacer nuestro fútbol para seguir sumando", explicó.
El centrocampista lamentó las bajas de jugadores importantes como Nieto, Juli o Chechu Flores, si bien precisó que el Hércules tiene una plantilla amplia con jugadores que están deseando tener su oportunidad.
El alicantino no quiso polemizar con la afición, crítica con su juego en los últimos partidos, y se limitó a señalar que "a veces me salen las cosas mejor o peor, pero respeto mucho a la afición y lo único que puedo hacer es seguir trabajando".
Miñano defendió públicamente el trabajo de su entrenador, Gustavo Siviero, y dijo que nadie en el vestuario tuvo la sensación de que el argentino se jugara su continuidad ante el Aragón.
"Estamos muy a gusto y él sabe que tiene nuestra confianza al cien por cien. Sabemos lo que se desvive por el equipo y no tenemos queja, pero si los resultados no acompañan se pone todo en duda", explicó.
Por último, el alicantino se refirió a la presencia de la selección española en la ciudad y deseó que durante su estancia "se hable solo de fútbol y no de política". "Espero que el viernes se vea un ambiente bonito de fútbol y limpio", concluyó.