ALICANTE. El mediocentro del Hércules, José >Luis Miñano advertía sobre el verdadero potencial del rival de los blanquiazules este sábado, la Llagostera.
"La clasificación no marca lo que es realmente la Llagostera (...) por plantilla debería estar más arriba pero esto es Segunda División B, una competición difícil" apuntaba el jugador alicantino que está seguro que el rival "va a dar mucha guerra porque queda mucho".
Precisamente a eso se agarran en el club de la Costa Brava, a lo que resta de temporada regular para creer en las posibilidad de al menos colarse en el play off y pelear por el objetivo inicial: regresar al fútbol profesional. LY es que actualmente la Llagostera es decimotercera con 25 puntos, 14 menos que el Hércules y a 13 del Badalona que marca las posiciones de play off.
Miñano pronostica "un partido difícil" en el Municipal de Palamós pero se muestra seguro de que su equipo hará "un buen partido" y se traerá los puntos.
Por cierto, respecto a la continuidad de Franck Omgba que finalmente no ha viajado con el equipo por problemas en una rodilla, Miñano apuntaba que "es uno más (...) nos pone las cosas difíciles, elevando el grado de competencia y ayudando a alcanzar un nivel superior".