X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Milla: "Soy el mismo que al principio de temporada"

19/02/2020 - 

ELCHE. "Si un equipo como el Zaragoza celebra la victoria en Elche como lo hizo debemos estar contentos con nuestro trabajo y seguir en la misma línea". Así respondía el delantero franjiverde Pere Milla cuando se le preguntaba este miércoles por si la derrota encajada el sábado ante el conjunto blanquillo había dejado secuelas en el vestuario.

El futbolista ilerdense fue uno de los protagonistas del choque contra el Zaragoza pues anotó el tanto del Elche, estrelló un balón en el travesaño y dispuso en los compases finales de una ocasión muy clara para marcar un tanto que hubiese supuesto el empate y hecho el sexto de su etapa de franjiverde. Pere lamentaba que su tanto no hubiese servido "para al menos puntuar", reconocía haberse quedado con "esa espinita" y que no se lo compensa el hecho de que el equipo no perdiera su plaza de 'play-off' de ascenso a Primera

Precisamente por la fase de ascenso era interpelado el delantero que en la 2017/18, cuando defendía la camiseta del Numancia, tuvo la oportunidad de disputarla pese a que al igual que el Elche no tenían ese objetivo al principio de curso. Pere decía tener buenos recuerdos (tras eliminar al Zaragoza en semifinales, su equipo se midió en la final a un Valladolid que se destapó como un rival insuperable) pero insistía en que "son temporadas distintas" y que "el vestuario sigue pensando solo en llegar cuanto antes a los 50 puntos": "No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo; casi todos equipos firmarían estar como nosotros ahora", señalaba el futbolista.

Competencia sana

"Soy el mismo que al principio de temporada. El fútbol son altibajos y hay que tener fortaleza mental, confianza en uno mismo con independencia de que el entrenador te ponga mucho o poco", respondía Pere Milla cuando se le preguntaba por su evidente progresión ascendente en todos los aspectos. 

"Puede que se me vea más suelto, pero la diferencia es que estoy fino de cara al gol", insistía el jugador que valoraba positivamente la competencia que supone tener a Jonathas en el equipo ("Las remata todas dentro"), destacaba que se compenetra muy bien con Nino dentro de esa "libertad" que les ha dado Pacheta "de bajar a recibir y no jugar como delanteros referencia" y pronosticaba un partido duro en Tenerife, un equipo del que decía que "es complicado y viene a más".

Noticias relacionadas

next
x