BENIDORM (EFE). Mile Mijuskovic, portero montenegrino del Balonmano Benidorm, afirmó a Efe que en la actual situación en la que se encuentra su equipo, todos los partidos son finales y más en el caso de la próxima jornada, en la que se enfrentan al Frigoríficos Morrazo Cangas, con el que están empatados a puntos.
"En nuestra situación todo los partidos son finales y sobre todo ante rivales directos", indicó el internacional balcánico, quien recordó que el sábado se enfrentan dos equipos "con los mismos puntos" que ocupan la penúltima y la última posición en la tabla.
Mijuskovic admitió que el encuentro ante el Cangas es especial, ya que jugó dos temporadas en el conjunto gallego, del que guarda "muy buenos recuerdos", y pronosticó un encuentro "difícil para cualquier visitante" porque se trata de un rival "muy intento que se crece en su pista".
El portero intuyó un partido muy equilibrado, si bien indicó que el conjunto local puede tener algo más de presión "porque juega en su pista y está más obligado a ganar".
"Nosotros tenemos que pelear de principio a fin, no bajar los brazos y confiar en tener un poco de suerte", añadió el portero del conjunto alicantino.
El montenegrino, que la próxima semana disputará dos partidos con su selección de clasificación para el Europeo, admitió que el Benidorm necesitaba romper su mala dinámica, por lo que la victoria ante Valladolid después de siete derrotas fue un "empujón moral".
"Lo necesitábamos todos, equipo, técnicos y club. Ahora hay que intentar tener continuidad en las próximas jornadas", concluyó.