ELCHE. Como no podía ser de otra manera, el técnico del Villarreal B, Miguel Álvarez, hacía una "valoración negativa" del partido de su equipo en el Martínez Valero, peor más por el resultado que por el juego de los suyos.
"Me voy contento por la respuesta de los chicos, pero triste por el resultado", decía el técnico del filial amarillo, quien pronosticaba un partido de vuelta largo¨. Álvarez no escondía que ese era su anhelo: "Espero que al Elche la vuelta se le haga un encuentro largo", insistía el entrenador del Villarreal B, que decía haber visto "muchos partidos dentro del partido" y consideraba clave la acción del penalti marrado por Dalmau.
El técnico jienense aseguraba que los suyos se habían sabido sobreponer al "acoso y derribo" inicial del Elche, que cuando se hicieron con el esférico tuvieron neutralizados a los franjiverdes y, pese al cero a dos, se felicitaba de que sus hombres hubiesen terminado el encuentro en el área de José Juan. Por cierto, Álvarez se deshizo en elogios hacia el ataque franjiverde y, en particular, para Nino, del que dijo que "es un jugador de otra categoría" y que "de la nada (...) de un mal despeje y un pelotazo", se había sacado un gol.