X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

cuenta con 200 agentes en la comunitat valenciana

MGS Seguros quiere crecer en Alicante y busca aumentar su red con 10 nuevos agentes

29/06/2019 - 

ALICANTE. La aseguradora española MGS Seguros busca aprovechar el momento de expansión que vive el sector para afianzar su presencia en la Comunitat Valenciana y en la provincia de Alicante. La firma, con una red de más de 3.000 mediadores, busca ahora potenciar su red de agentes en la provincia de Alicante, donde ya dispone de dos sucursales, una en la céntrica Plaza de los Luceros de la capital alicantina y otra en Elche, junto al Centro de Congresos.

De hecho, la Comunitat es ya una de las regiones más importantes para la empresa, tanto en número de empleados y colaboradores como en volumen de negocio, contando con dos centros de trabajo por provincia y diversas oficinas en las que trabajan más de 200 mediadores para 38.140 clientes. Para su propuesta de expansión en localidades seleccionadas de la provincia, MGS oferta un plan de desarrollo para 10 nuevos mediadores o agentes de seguros profesionales. 

Entre los requisitos para optar a uno de los puestos vacantes se valorará el carácter emprendedor, la iniciativa y dotes comerciales y la capacidad organizativa. También se valorará positivamente la experiencia y formación específica en el sector seguros o bancario, pero no es un requisito indispensable. El objetivo de la empresa es que, tras un periodo de desarrollo inicial, los nuevos mediadores consoliden sus carteras y dirijan nuevas oficinas comerciales de MGS en sus localidades.

Convención de empleados de MGS Seguros. Foto: MGS

Los interesados en participar en el proceso de selección, que se llevará a cabo en Alicante y Elche, pueden enviar su currículum a través de la web corporativa de MGS o directamente por correo electrónico a las sucursales de Alicante o Elche.

Fundada el 3 de mayo de 1907 como Mutua General de Seguros, y más de 100 años después con el nombre MGS Seguros, la empresa de seguros española continua su crecimiento de forma sostenible, hasta haber alcanzado una plantilla formada por más de 3.000 mediadores con una gran implantación nacional.

next
x