Hoy es 21 de junio y se habla de

para "superar el bloqueo del Partido Popular"

Més Santa Pola, la confluencia de Compromís, Podemos y Esuqerra Unida, llama a una gran movilización el 28 de mayo 

14/03/2023 - 

ELCHE. Tras su presentación oficial, Més Santa Pola ha puesto sobre la mesa su principal objetivo: "expulsar al Partido Popular del Ayuntamiento y formar un gobierno que saque a Santa Pola del actual bloqueo y la haga avanzar".

La confluencia de Compromís, Podemos y Esquerra Unida considera esta última legislatura como “cuatro años perdidos en los que Santa Pola ha retrocedido mientras localidades de nuestro entorno han progresado”: “Estos últimos años hemos visto cómo el gobierno del PP desmantelaba los Servicios Sociales municipales ejecutando el tercer mayor recorte de toda España, dejaba sin Escuelas Deportivas Municipales a las niñas y niños del municipio, no promovía ninguna ayuda municipal durante los peores momentos de la crisis sanitaria y económica de la COVID-19, ni con la crisis de la inflación, bloqueaba la construcción del colegio Hispanidad y del Instituto de Gran Alacant o paralizaba la declaración de la Sierra como Paraje Natural Municipal”.

Ante esto, Més Santa Pola propone un proyecto para el municipio que ponga a su gente en el centro, fortaleciendo los Servicios Sociales para que ninguna persona se quede sin ser atendida, creando Comunidades Energéticas Locales para abaratar la factura de la luz a las vecinas y  vecinos, "llenando de vida Santa Pola reimpulsando la cultura y la fiesta en la calle, potenciando nuestros espacios naturales convirtiéndolos en uno de los grandes referentes del municipio, creando espacios urbanos verdes donde  desde jóvenes hasta mayores puedan convivir y gozar del municipio, o reactivando el polígono industrial para convertirlo en un punto estratégico de dinamización económica".

"Santa Pola es un municipio con un potencial enorme que no están queriendo aprovechar", asegura Anna Antón, candidata a la alcaldía. Antón apunta a la necesidad de tener un gobierno fuerte en el Ayuntamiento capaz de responder a los retos que se plantean en la actualidad “y no seguir con las mismas recetas de los años 90, que solo han servido para empobrecer al pueblo”.  "El 28 de mayo nos jugamos continuar con lo mismo de siempre o ganar un futuro ilusionante para Santa Pola", manifiesta Antón.

Noticias relacionadas

next
x