ALCOY (EFE). El Alcoyano afronta este domingo la visita (19:30 horas) al Romano José Fouto de Mérida con la mirada puesta en asaltar el liderato y de paso prolongar su estado de gracia que le ha llevado a sumar 13 de los últimos 18 puntos disputados.
El técnico Vicente Parras reconoció en la víspera de viajar hasta Mérida que no esperaban “optar a ser líderes” tan pronto y que el objetivo en este tramo de temporada eran los puestos de play-off de ascenso, “pero si lo logramos, no lo vamos a rehusar y será porque estamos haciendo las cosas bien”, certificó.
El Alcoyano arranca la décima jornada como tercer clasificado empatado a 15 puntos con el Hércules y con uno menos que Murcia e Ibiza, que encabezan la tabla en el grupo 2 de la Primera Federación, equipos que esta jornada deben jugar como visitantes en casa del Villarreal B y Fuenlabrada, respectivamente.
El Alcoyano afronta este desplazamiento con toda la plantilla disponible y con el defensa Javi Antón como primer apercibido, con lo que si fuera amonestado mañana en el Romano José Fouto se perdería el siguiente partido frente al Villarreal B en casa.
La resiembra de El Collao y el Camilo Cano de La Nucía ha obligado a los de Parras a entrenar esta semana hasta en tres localidades diferentes. Comenzaron la semana en La Nucía, luego entrenaron en Alicante y las dos últimas sesiones preparatorias se han realizado en El Collao.
El Alcoyano solo ha jugado una vez en el Romano José Fouto y fue hace siete meses, en marzo pasado, con victoria 1-3 de los de Parras.
El posible once puede estar integrado por: Manu García, en portería; Antón, Pichu Atienza, Borja Granero y Farru, en defensa; Pastrana, Undabarrena, Imanol y Ferni, en el centro del campo; Lara y Mario Losada, en ataque.