ALICANTE. La empresa alicantina Mediterranea Experience ha incorporado a su staff al ex atleta olímpico José Manuel Albentosa para potenciar el lanzamiento de la marca de nutrición deportiva SeaSport en 2019 dentro del segmento de las Sales Minerales y la hidratación. La principal novedad del producto de Mediterráneo Experiencia es la utilización del agua de mar en todos sus productos. La empresa destaca que el agua de mar posee un alto índice de oligoelementos que favorecen la hidratación en los deportistas.
Para este proyecto, se ha incorporado como director comercial y de Marketing José Manuel Albentosa, profesional con una dilatada experiencia en multinacionales del deporte. Albentosa reportará directamente al director de la unidad de negocio de SeaWater en Mediterranea Experience, Francesc Carrillo, según informa la empresa.
Cabe destacar que el año 2017, la empresa Mediterranea Experience ganó el galardón a la Innovación en los II Premios In4Bankia.
La estrategia de SeaSport está trazada para introducirse en el canal deporte de toda España, bien en tiendas de deporte especializadas, así como en tiendas de nutrición deportiva. El objetivo de SeaSport para la segunda mitad de 2019, es empezar a introducirse en mercados Internacionales.
Actualmente se está terminando de confeccionar la red de ventas para toda España, de tal forma que la primera convención de ventas de SeaSport tendrá lugar la segunda semana de noviembre.