X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

su apertura está prevista para octubre

Med Playa revisa su acuerdo por Gran Hotel La Nucía para continuar con la gestión

3/06/2019 - 

LA NUCÍA. La cadena hotelera Med Playa, que tiene la gestión del Gran Hotel La Nucía, está revisando los acuerdos que mantiene con el propietario del establecimiento para continuar en el proyecto. Según confirmaron fuentes de la cadena hotelera, sería una revisión por las dos partes para llegar a un acuerdo. Estarían por tanto tratando de llegar a un beneficio mutuo más allá del logrado hace meses. 

Hay que tener en cuenta que el 13 de abril se hizo una primera presentación de las instalaciones y se llegó a anunciar que la apertura estaba programada para octubre de este año. Una fecha por la que fuentes de la cadena hotelera no han querido pronunciarse si cambiará.

El hotel es de cinco estrellas, y durante su primera presentación, el representante de Med Playa en la Marina Baixa, Pablo Villamediana, explicó que "el objetivo de este acto era dar a conocer a la sociedad nuciera el futuro del Grand Hotel La Nucía, enfocado a un turismo de alto poder adquisitivo. Es un producto pionero para La Nucía al ser el primer hotel del municipio, pero también para la comarca de la Marina Baixa, la Costa Blanca y la Comunidad Valenciana, ya que en pocas ciudades podemos encontrar un hotel cinco estrellas alto standing con estos acabados y equipamiento".

Como adelantaron ese día, contará con 95 suites y estará equipado con zona Spa, piscinas exteriores, restaurantes, gran zona exterior ajardinada, 78 aparcamientos y trasteros donde los clientes podrán guardar sus bicicletas, palos de golf, raquetas u otro material deportivo. Además los usuarios dispondrán de servicio de furgoneta-shuttle 24 horas para trasladarlos al Aeropuerto de Alicante.

En un principio, las obras finalizarán justo un mes antes, para que pueda ponerse todo a punto para octubre. Mientras tanto, Med playa ya inició la promoción de este establecimiento en los países nórdicos.

Por otro lado, según ha podido saber este diario, el otro hotel nuevo de La Nucía y que es de la misma propietaria, Promociones URTEIM, S.L., aún sigue decidiendo quién será la que se quede con la gestión. Al parecer, habría alrededor de 15 proposiciones encima de la mesa que estarían valorando.

Noticias relacionadas

next