IBI. El gigante multinacional McDonald's ha abierto hoy sus puertas puertas en el parque comercial que grupo Evisa está desarrollando en Ibi. Así, vecinos de la ciudad del juguete y de poblaciones cercanas, han tenido la oportunidad de acudir al nuevo espacio a degustar las hamburguesas de la cadena norteamericana, además de conocer las nuevas instalaciones y el parque comercial.
A la incorporación del restaurante se sumará durante el primer trimestre la apertura de un establecimiento de supermercados Lidl, conformando un espacio comercial con capacidad para más de 150 plazas de parking. Con la apertura de Lidl el parque comercial estará al 100% de su capacidad.
La nueva zona comercial está situada en la Avenida de la Industria, a la altura del número 39. Está emplazado en el corazón industrial de Ibi, a escasos dos minutos de autovía A-7.
El parque comercial está ideado para acoger también visitantes de poblaciones limítrofes como Onil y Castalla, gracias a su accesibilidad y su gran capacidad de parking. "Será un foco de atención para la zona, debido a la demanda que estos dos operadores tienen", explica José Sepulcre, CEO en Evisa, sobre el comienzo de la actividad de Lidl y McDonalds en la zona a modo de atractivo para visitantes de otras poblaciones, además del “efecto llamada para otros operadores de diferentes sectores” que, según Sepulcre, tendrá el anuncio de estas dos aperturas.