Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Mazda lanza la edición especial 100 Aniversario en todos sus modelos, inspirada en el R360 Coupe

28/07/2020 - 

MADRID (EP). La compañía automovilística Mazda ha lanzado la edición especial 100 Aniversario en todos sus modelos, que llegará a España en septiembre y contará con numerosos detalles exclusivos, inspirándose en su modelo R360 Coupe, el primer turismo comercializado por la marca en los años sesenta.

Tal como ha informado Mazda, su serie especial 100 Aniversario se caracteriza por ofrecer una estética que combina los colores blanco y burdeos que lucía el R360 Coupe en su lanzamiento, además de otros elementos únicos de esta edición limitada.

Basada en las versiones con mayor nivel de equipamiento de cada modelo de la gama actual, estas versiones incluyen, entre otros elementos, alfombrillas con el logotipo 100 Aniversario, reposacabezas, moqueta en color burdeos y llave con el logotipo.

También las tapas centrales de las llantas están adornadas con el logotipo 100 Aniversario, al igual que el paragolpes. El color exterior de los vehículos incluidos en esta edición es el Snow Flake White Pearl Mica. En el caso de Mazda MX-5, la capota de lona es en color burdeos.

Noticias relacionadas

next
x