MADRID (Europa Press). El fabricante de vehículos de lujo Maserati ha mostrado las primeras imágenes del nuevo Ghibli GranLusso, que presenta mejoras tanto en su diseño como en contenidos tecnológicos y debutará en el Chengdu Motorshow de China el próximo 25 de agosto.
La nueva berlina deportiva de la firma italiana presenta un parachoques delantero con inserciones cromadas y una parrilla delantera con barras también cromadas, en línea con sus últimos modelos.
Asimismo, incluye en el lateral, entre el paso de rueda delantero y el faldón, el logo GranLusso, que identifica este acabado específico de la firma. Además, el parachoques y el difusor trasero han sido "elegantemente" rediseñados para dar una nueva imagen "más definida".
Según Maserati, el rediseño del Ghibli GranLusso contribuye "sustancialmente" a mejorar la eficiencia aerodinámica del vehículo. La actualización de la berlina deportiva incorpora también nuevos faros adaptativos full LED con sistema antireflejos Matrix High-Beam y nuevas funcionalidades ADAS, que permiten "acceder" a la marca "al mundo de la conducción autónoma".