X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

RENUEVA AUTOMÁTICAMENTE POR UN CURSO

Más Javi Flores 

20/02/2019 - 

ALICANTE. Javi Flores seguirá un curso más vinculado al Elche. 

Como desvelaba este miércoles COPE Elche, su contrato ha pasado de expirar el próximo 30 de junio a hacerlo el mismo día del año que viene, merced a una cláusula en la que se contempla lo anterior para el caso de que alcance la cifra de 20 partidos disputados, estando un mínimo de 45 minutos sobre el terreno de juego en cada uno de ellos. Lo anterior se produjo el pasado sábado ante el Extremadura y es que contando ese choque el futbolista había participado en 24 encuentros oficiales en lo que llevamos de curso (23 de Liga y uno de Copa), pero en cuatro de ellos no había llegado a la cifra de 45 minutos.

Segunda etapa de franjiverde

El centrocampista cordobés, que precisamente se perderá el partido del domingo en Lugo por acumulación de amarillas, regresó al Elche en el verano de 2017 procedente de un Hércules que después de recuperarlo para la competición año y medio antes (la primera mitad de la 2015/16 estuvo sin equipo, tras no renovar con el Murcia), le puso el cartel de propenso a las lesiones y le dio la carta de libertad. Así inició Javi Flores la que es su segunda etapa en el Elche, ya que perteneció a su disciplina entre 2012 y 2014, si bien apenas pudo jugar (participó solo en cinco partidos oficiales en dos temporadas) por una grave lesión de rodilla que le mantuvo ocho meses en el dique seco. El curso pasado disputó 35 partidos oficiales (tres de Copa, seis de 'play-off' y 25 de Liga), anotando cuatro goles.

Noticias relacionadas

next