ELCHE (EFE).- El Elche CF recibió cerca de 1.500 solicitudes de abonados para optar a las 350 entradas con las que el club ilicitano cuenta para el partido de vuelta de la eliminatoria final de la fase de ascenso a Segunda ante el Villarreal B.
El club, ante la enorme demanda existente, optó por facilitar las localidades, que tienen un precio de 10 euros, solo a sus abonados, repartiendo 160 entradas entre aquellos que hayan presenciado un mayor número de partidos en el estadio y, otras 160, a través de un sortero.
Por lo tanto, más de un millar de los abonados que realizaron su petición se han quedado sin opciones de acompañar a su equipo al campo del Villarreal, donde el Elche defenderá una renta de dos goles (2-0).
El Elche, tras haber realizado las comprobaciones y el sorteo, ha facilitado este miércoles el listado de los abonados que han obtenido, a través de alguna de las dos fórmulas, las localidades para un partido que puede significar el regreso del club ilicitano al fútbol profesional.
Además, en colaboración con la Federación de Peñas, el Elche ha organizado viaje para sus aficionados a la Ciudad Deportiva del Villarreal. El precio del billete de autobús es de 10 euros y la salida se realizará el mismo sábado por la mañana desde el Martínez Valero.