Más de la mitad de los integrantes de la plantilla del Elche han estado o están infectados por Covid

18/01/2022 - 

ALICANTE. Crece la lista de positivos por Covid en el Elche

Aunque Helibelton Palacios y Fidel Chaves dejaban atrás la enfermedad, COPE Elche adelantaba este martes que Josema Sánchez y Javier Pastore habían dado positivo, sumándose a ellos el propio técnico, Francisco Rodríguez.

Ahora mismo, el lateral y el extremo se unen al portero Kiko Casilla y al mediapunta Pablo Piatti, en lo que a jugadores afectados por la enfermedad se refiere, mientras que Francisco lo hace a Jaime Ramos, su segundo, en lo que respecta a miembros del 'staff' técnico aislados.

Restan menos de 48 horas para la disputa del primero de los dos compromisos que enfrentará al equipo franjiverde con el Real Madrid, concretamente para el duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey, por lo que la cifra de afectados puede todavía crecer o decrecer.

Con los positivos de esta semana más de la mitad de los 25 jugadores que compone la primera plantilla del Elche han estado o están infectados por la Covid-19. El grueso de ellos desde las vacaciones de Navidad.

Lesionados

Además de los futbolistas que son positivo, para este jueves y por problemas físicos es baja segura el central Pedro Bigas y duda el también central Enzo Roco

El mediocentro Iván Marcone, por su parte, arrastraba molestias musculares este martes, pero se confía en que no comprometan su disponibilidad.

Noticias relacionadas

next
x