X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Rico Pérez se acerca al lleno este domingo

Más de dos tercios del aforo cubierto a tres días

20/06/2019 - 

ALICANTE. Más de dos tercios del aforo del estadio José Rico Pérez ya está vendido para el Hércules-Ponferradina del domingo.

En las taquillas del fondo sur del coliseo blanquiazul se habían dispensado este jueves casi 15.000 entradas, a las que hay que sumar los 5.000 abonados que tiene el acceso al partido incluido en el mismo (otros 2.000 no cuentan con esa ventaja) y las 350 entradas vendidas por la Ponferradina en dos días (este jueves ya se habían agotado prácticamente).

Como es lógico, tras tres días con las taquillas abiertas, el ritmo de venta de entradas ha caído un tanto, pero sigue por encima de las cuatro mil diarias, por lo que las opciones de que el Rico Pérez presente una asistencia cercana a los 29.000 espectadores el domingo siguen siendo muy altas. De hecho, hay algunas zonas del estadio para las que este jueves que ya era difícil encontrar entradas disponibles: los fondos (el sur estaba prácticamente agotado) y la tribuna baja (en su parte central), por ejemplo. En la grada del mundial, de la que una parte se destinará a la afición visitante, el número de entradas vendidas era cercano a la mitad.

Cuatro autobuses

Todo y tratarse del duelo de ida, la expectación que rodea al partido es máxima y no solo en Alicante: este jueves las peñas de la Ponferradina vendían plazas para un cuarto autobús y el paquete de 350 entradas estaba virtualmente agotado. El grueso de los aficionados ponferradinos viajará en el marco del viaje oficial, pero un buen número lo hará en vehículos particulares.

Noticias relacionadas

next
x