X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

del 7 al 11 de mayo

Más de 90 cortometrajes concurrirán en la XXII Mostra de Cinema Jove d’Elx

7/05/2019 - 

ELCHE. Arranca la XXII edición de la Mostra de Cinema Jove d’Elx, uno de los festivales cinematográficos más longevos del panorama nacional, con la participación de más de 90 cortometrajes de, entre los cuales, han sido seleccionadas 46 obras para la Sección Oficial, siete de ellas ilicitanas.

La Mostra comienza este martes 7 y finalizará el sábado 11 de mayo. Las proyecciones tendrán lugar desde hoy hasta el viernes 10, en el Espai Escènic de CCCE L'Escoxador, a las 21:00 horas. Y, la clausura, se celebrará el sábado 11 a las 21:30, contando con la presencia de Carlota Pereda, directora de Cerdita, cortometraje ganador del Goya 2019. 

Tras la del mismo, la directora participará en una charla-coloquio moderada por el cineasta ilicitano Chema García y el vicepresidente del Cine Club Luis Buñuel, José Francisco Cámara. Tras la charla se procederá a la entrega de premios que, como el año pasado, están dotados con un total de 4.000 euros. La entrada a las proyecciones y a la ceremonia de clausura será gratuita, quedando limitada al aforo del Espai Escènic.


Noticias relacionadas

next
x