VALÈNCIA (EP). La Policía de la Generalitat ha impuesto sanciones a 32 establecimientos de ocio y restauración dentro de la campaña especial de vigilancia en el puente de Todos los Santos, desde el jueves 28 de octubre. Además, ha levantado 72 actas a personas que incumplían la normativa covid y otras 54 por tenencia de drogas y armas.
Durante el dispositivo, la unidad de Policía Nacional adscrita a la Comunitat Valenciana ha realizado inspecciones en un total de 172 locales, ha identificado a 1.035 personas y ha controlado 504 vehículos.
También ha participado en dispositivos de control de eventos y espectáculos este fin de semana en varioos puntos, en colaboración con otros cuerpos y fuerzas de seguridad, informa la administración autonómica.
En concreto, en el macrofestival SanSan de Benicàssim, de tres días con un aforo de 22.000 personas en cada jornada; en los dos conciertos de la plaza de toros de València, con aforos diarios de alrededor de 5.000 asistentes, y en otros dos en la Marina del puerto de València con aproximadamente 12.000 espectadores cada día.