ELCHE. Más de 18.000 espectadores se han dado cita en el estadio Manuel Martínez Valero de Elche para asistir al entrenamiento de la selección española previo a la disputa de su segundo partido de la Liga de las Naciones ante Croacia.
Los asistentes, en su mayoría jóvenes y niños pertenecientes a colegios y clubes de fútbol base de la provincia de Alicante, coreaban el nombre de sus ídolos mientras los jugadores de la Roja realizaban rondos y ensayaban disparos a puerta en el fondo sur del coliseo franjiverde, siendo el ilicitano Saúl Ñíguez uno de los más aclamados.
Sobre el césped, el presidente de la Federación Española de Fútbol y el seleccionador, Luis Rubiales y Luis Enrique, posaban junto al alcalde de la ciudad y el presidente del Elche CF, Carlos González y Diego García.
Croacia
Tras el entrenamiento de España, le llegaba el turno a Croacia, la vigente subcampeona del mundo.
A las órdenes de Zlatko Dalic, los Kalinci, Vrsajlko, Vida, Modric, Pasalic, Cop, Perisic o Livaja se ejercitaban a puerta cerrada.
Este martes (20:45 horas) se espera una asistencia de 30.000 espectadores, de los que medio millar serán aficionados croatas.