X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Más cambios en la defensa

2/11/2018 - 

ALICANTE. Samuel Llorca se confirma como baja para el choque de este domingo en Olot, después de que la evolución del traumatismo que sufrió en la sesión de entrenamiento del jueves no le haya permitido ejercitarse hoy junto a sus compañeros.

Así, Lluís Planagumà habrá de introducir un cambio más en la zaga de los inicialmente previstos, toda vez que recupera a Juanjo Nieto tras cumplir el castellonense un partido de suspensión la pasada jornada.

Aclarado el capítulo de los laterales, con el citado Nieto y Nani, resta saber qué dos centrales serán los elegidos por el técnico barcelonés de los Pol Bueso, Álvaro Pérez y Pablo Íñiguez, siempre que este último pueda estar en disposición de jugar tras haber sufrido la semana pasada un cólico que le llevó a ingresar en un centro hospitalario. "Veremos la evolución", decía Planagumà en la rueda de prensa previa al choque tanto para el caso del central como de Stéphane Emaná: "Están bien y tienen buenas sensaciones pero han de estar al cien por cien", apuntaba el entrenador blanquiazul que volvía a echar mano de su libro de sabiduría popular para referirse a las bajas y dejar claro que a día de hoy no son un problema para él: "El mal de uno es el bien de otro (...) juegan once, pero todos están dispuestos (...) están trabajando muy bien y cuando tienen su momento y compiten bien", señalaba un Planagumà que ponía el ejemplo de Álvaro Salinas en Cornellà para reforzar su idea de que "hay que confiar en todos los futbolistas" ya que "nunca sabes quien te va a solucionar un partido".

Noticias relacionadas

next