Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Martínez pronostica un partido "dificilísimo" ante el Elche

19/01/2019 - 

GRANADA (EFE). El entrenador del Granada, Diego Martínez, pidió a su equipo, líder de LaLiga 1/2/3, "jugar y competir como hasta ahora" en la segunda vuelta del campeonato, y alertó de que el lunes, en el inicio de este segundo tramo, les espera un partido "dificilísimo" ante el Elche, un conjunto que definió como "muy competitivo".

Martínez calificó este sábado en rueda de prensa como "dificilísimo" el encuentro del lunes frente a los ilicitanos, aunque afirmó que los suyos lo afrontan "con confianza, pero no confiados", conscientes de que tienen que ir "al límite en cada entrenamiento y en cada partido para optar a ganar".

"El Elche es un equipo muy competitivo que nos ganó en Copa y que es de los que más nos ha costado en Liga, con un gran entrenador y una idea clara de juego. Además, ha incorporado buenos jugadores y ha cubierto bien sus necesidades", recalcó sobre el rival.

El técnico rojiblanco cree que la clave del choque será que los suyos tengan "eficacia" ante un oponente que cuenta con "buenos jugadores, que te ponen en problemas y en aprietos", y que "se asocia y defiende bien".

"En nuestra certeza de cara a la portería rival van a estar las opciones de ganar, siempre y cuando mantengamos nuestras señas de identidad a nivel de esfuerzo y organización", subrayó.

Martínez explicó que Bernardo Cruz y Dani Ojeda, los dos refuerzos invernales del Granada, "han llegado bien a nivel físico y se han integrado rápido", por lo que ya son "dos más" de la plantilla.

Comentó sobre la segunda vuelta de Liga que va a comenzar que, "por norma, los partidos son más cerrados" porque "las necesidades de los equipos hace que muchas veces se juegue menos" y los jugadores están "menos sueltos y mas cohibidos por las dificultades del choque y las consecuencias de los resultados".

"Todo eso hay que gestionarlo y tratar de anticiparse. Queremos jugar y competir en la segunda vuelta como hasta ahora. Me gustaría que los jugadores crezcan y se desarrollen, su mejor versión llega a partir de ser valientes, estar con confianza y transmitir alegría. Intentaremos ser lo que queremos ser y lo que hemos sido", añadió.

Diego Martínez no quiso valorar el hecho de que no se vaya a jugar el partido entre el Reus y Las Palmas, al señalar que le faltan "elementos de juicio", pero quiso mandar "fuerza y apoyo" desde el club granadino a la plantilla del Reus porque está viviendo "una situación desagradable y difícil". 

Noticias relacionadas

next
x